Pruebas auditivas en Madrid

Servicios de audiología y pruebas para evaluar tu audición en Madrid

Soluciones para la pérdida auditiva

En Madrid encontramos una gran cantidad de centros especializados donde podemos evaluar nuestra audición y encontrar soluciones adaptadas a nuestro nivel de pérdida.

Audiología

Un audioprotesista se encargará de conocer tu caso y, mediante diferentes pruebas audiométricas, podrá diagnosticar tu nivel de pérdida auditiva. Este especialista te asesorará para buscar la solución que mejor se adapte a ti.

Audífonos

Los audífonos son la solución más recomendada y accesible para personas que padecen pérdida auditiva leve, moderada o severa. Varios centros auditivos de Madrid ofrecen los audífonos más avanzados del mercado: audífonos invisibles, intrauriculares y audífonos BTE.

Pruebas auditivas en Madrid

Para conocer tu umbral de audición, se deben realizar una serie de pruebas audiológicas. Todas ellas permitirán conocer la salud de tu oído o si existen  posibles obstrucciones en el tímpano que podrían estar dificultando que oigas con claridad.

Entre las más comunes que realizará un audioprotesista encontramos:

 

Audiometría en un centro auditivo en Madrid

Otoscopia

Esta prueba es una inspección ocular del conducto auditivo. Un audioprotesista, gracias a un otoscopio o videotoscopio, podrá observar el canal auditivo externo. Sirve para descartar obstrucciones que puedan estar interrumpiendo la llegada del sonido.

Audiometría

Una audiometría es un estudio individualizado de la capacidad auditiva de una persona. Mediante una audiometría tonal y verbal, un audioprotesista evalúa diferentes factores para conocer qué grado de pérdida tiene la persona y cuál es la mejor solución para corregirla.

Dónde realizar un test auditivo gratis en Madrid

Los mejores centros auditivos de Madrid ofrecen la posibilidad de examinar tu audición de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

Evalúa tu audición con un especialista en Madrid y encuentra la solución que necesitas para corregirla. Te recomendamos un centro auditivo de calidad completamente gratis

Revisa tu audición

Después de evaluar tu pérdida de audición y tomar las medidas necesarias para corregirla, es imprescindible que sigas cuidándola y revises periódicamente tu salud auditiva.

Las pruebas auditivas no solo se realizan en el diagnóstico inicial: medir la progresión de tu umbral de audición te permitirá tener siempre la solución auditiva más adecuada para tu oído.

Asesoramiento gratuito para comprar audífonos baratos en madrid

Si para ti este es un nuevo mundo y te sientes perdido podemos ayudarte. Habla con un audiólogo y despeja tus dudas