Servicios auditivos en Madrid

Ante los primeros indicios de pérdida auditiva, la mejor prevención es buscar un centro auditivo donde un audiólogo puede recomendarnos la mejor solución para nuestro caso particular.

A continuación, te mostramos dónde puedes encontrar servicios auditivos en Madrid y qué tipo de pruebas podrán facilitar un diagnóstico para corregir nuestra pérdida de audición.

¿Qué servicios auditivos encontramos en Madrid?

Un gran número de centros auditivos de Madrid dispone de un catálogo de pruebas que permite valorar nuestra audición y dar con la mejor solución para corregirla.

Audiometría

Es una de las pruebas auditivas más habituales en cualquier centro auditivo y sirve para determinar la capacidad auditiva en cuanto a volumen y entendimiento del sonido.

Servicios auditivos en Madrid

Adaptación de audífonos

El propósito de este proceso es verificar la adaptación precisa y el ajuste de los audífonos al paciente. El objetivo es que el usuario se sienta cómodo con el uso de sus audífonos.

Pruebas REM

La prueba REM permite ajustar la programación de los audífonos a las necesidades de amplificación del paciente. Proporciona al audioprotesista un criterio más fiable para la adaptación.

Rehabilitación auditiva

Después de ajustar el audífono, el centro ofrecerá un seguimiento regular, tantas visitas como necesites y chequeos regulares con el objetivo de mantener siempre la solución auditiva que precisas en cada momento.

Muchos centros también llevan a cabo terapias de rehabilitación para tratar los acúfenos.


Audífonos Madrid

Encuentra el centro auditivo más cercano en Madrid


Tecnología

Los mejores centros auditivos de Madrid disponen de la última tecnología para ofrecer un diagnóstico preciso y disponer de los tratamientos más innovadores y testados que contribuyan a mejorar cualquier problema auditivo.

Ofertas y descuentos

Otra comodidad que encontraremos en muchos centros auditivos son todas las ofertas y promociones que hacen más asequible acceder a los mejores servicios auditivos. 

¿Dónde encontrar servicios auditivos en Madrid?

Estos servicios auditivos pueden encontrarse en diferentes centros especializados.

Dónde encontrar servicios auditivos en Madrid

A continuación te mostramos cuáles son los mejores centros auditivos en Madrid que pueden incluyen en su catálogo todos estos servicios.

1. Audioplan

Centro Auditivo de referencia, en el barrio de Vallecas, por su excelente relación calidad – precio. Sus diferentes servicios ofrecen a sus clientes atención y planes personalizados, ayudas a pensionistas, planes de descuento, seguimiento y mantenimiento.

Ubicación: Avenida de la Albufera, 75.

2. Naturfon

Centro ubicado en la zona del Retiro. Naturfon cuenta con los mejores profesionales en el sector de la audiología, con la última tecnología en audífonos y una gran variedad de marcas.

Ubicación: Calle Duque De Sesto, 30.

3. Otomedical

Ofrecen una amplia variedad de servicios profesionales para satisfacer en todo momento sus necesidades. Valorando las reseñas positivas que acumula este centro, el equipo audiológico se encargará de buscar la mejor solución para el paciente.

Ubicación: Calle de Torre Arias, 23.

Mejores servicios auditivos en Madrid

4. Centro auditivo MASAUDIO

Trabajan con los mejores fabricantes, las primeras marcas y expertos en soluciones y ayudas auditivas para mejorar la calidad auditiva de sus clientes. El servicio característico de este centro es su horario ininterrumpido y disponibilidad.

Ubicación: Calle Isla de Tavira, 26.

5. Odición

El centro Odición cuenta con una larga experiencia comercializando y programando GN, sin embargo, también encontraremos audífonos de marcas como Oticon, Beltone y Phonak.

El propio centro se desplaza hasta el lugar de residencia o de trabajo para darle a su cliente la oportunidad de hacerse un control de audición, la entrega de audífonos, su seguimiento y mantenimiento sin tener que desplazarse.

Ubicación: Calle del General Díaz Porlier, 95

 


Audífonos Madrid

Encuentra el centro auditivo más cercano en Madrid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.