Comprar audífonos GN Resound en Madrid

En el momento de escoger el audífono que mejor se ajusta a nuestras necesidades, aparecen diferentes opciones y marcas. GN Resound es una de las principales marcas de audífonos en España.

Sus diferentes gamas están preparadas para tratar un amplio abanico de pérdidas auditivas, siendo uno de los mejores fabricantes. Te contamos dónde puedes comprar audífonos GN Resound en Madrid.

Familias de audífonos GN Resound en Madrid

Dentro de GN Resound existen diferentes familias, subdivididas a su vez por gamas y tipos de modelos. A continuación veremos las principales familias de GN Resound, modelos y características de estas.

GN Resound One

La familiar Resound One está formada por audífonos de tipo RIE para pérdidas de leves a severas. Los modelos están repartidos en tres gamas en función de sus prestaciones (básica, normal y premium).

En los tres casos tenemos la opción de escoger la fuente de energía entre: una pila 312, una pila 13 y una batería recargable. 

Resound One 9 Es gama premium de esta familia, tiene capacidad para 17 canales.
Resound One 7 Es gama normal de esta familia, tiene capacidad para 14 canales.
Resound One 5  Es gama básica de esta familia, tiene capacidad para 12 canales.

Resound Linx Quattro 

La familia Resound Linx Quattro es la más variada de la marca, contando a su vez con una subfamilia: los audífonos BTE Enzo Q. Fue lanzada en octubre de 2018 y llegó a España en junio de 2020.


Audífonos Madrid

Compra audífonos Resound en Madrid


Resound Linx Quattro 9 

Es la gama premium de Resound Linx Quattro y la que más funcionalidades tiene de toda la familia. Todos las prótesis auditivas Linx Quattro 9 cuentan con capacidad para 17 canales entre sus características.

  • RIE. Diseñados para pérdidas de leves a severas y con la posibilidad de escoger la fuente de alimentación entre pilas y baterías.
  • BTE. Con tres modelos (MiniBTE, BTE y Power BTE) diseñados para pérdidas moderadas los dos primeros y severas en el caso del Power BTE. Todos ellos funcionan con pilas. 
  • CIC. Omnidireccionales, con alimentación a pilas y diseñados para pérdidas de leves a severas.
  • ITC. Los ITC de Linx Quattro están diseñados para pérdidas auditivas de leves a severas y su fuente de alimentación es una pila.
  • ITE. Diseñados para pérdidas leves a severas y con una pila como fuente de energía.

Comprar audífonos Resound en Madrid

Resound Linx Quattro 7 

Es la gama normal de la familia Resound Linx Quattro, todos los audífonos Linx Quattro 7 cuentan con capacidad para 14 canales. 

  • RIE. Diseñados para pérdidas de leves a severas y con la posibilidad de escoger la fuente de alimentación entre pilas y baterías.
  • BTE. con tres modelos (MiniBTE, BTE y Power BTE) diseñados para pérdidas moderadas los dos primeros y severas en el caso del Power BTE. 
  • CIC. Omnidireccionales, con alimentación a pilas y diseñados para pérdidas de leves a severas.
  • ITC. Los ITC de Linx Quattro están diseñados para pérdidas auditivas de leves a severas y su fuente de alimentación es una pila.
  • ITE. Diseñados para pérdidas leves a severas y con una pila como fuente de energía.

Resound Linx Quattro 5 

Es la gama básica de la familia Resound Linx Quattro, todos los audífonos Linx Quattro 5 tienen la capacidad de albergar 12 canales.

  • RIE: Diseñados para pérdidas de leves a severas y con la posibilidad de escoger la fuente de alimentación entre pilas y baterías.
  • BTE: Con tres modelos (MiniBTE, BTE y Power BTE) diseñados para pérdidas moderadas los dos primeros y severas en el caso del Power BTE. Todos ellos funcionan con pilas. 
  • CIC: Omnidireccionales, con alimentación a pilas y diseñados para pérdidas de leves a severas.
  • ITC: Los ITC de Linx Quattro están diseñados para pérdidas auditivas de leves a severas y su fuente de alimentación es una pila.
  • ITE: Diseñados para pérdidas leves a severas y con una pila como fuente de energía.

Resound Key

Es la última familia que ha llegado a los centros auditivos de Madrid, su lanzamiento fue en marzo de 2021 y trajeron una amplia gama de soluciones auditivas. Se divide en una gama premium, Key 4, y una gama estándar, Key 3.

Comprar audífonos Resound en Madrid

Ambas gamas ofrecen los mismos modelos pero, en el caso de la gama premium, los canales pasan de 8 en la gama normal a 12, en la gama premium.

Modelos de Resound Key

  • RIE. Tres modelos de audífonos de tipo RIE preparados para pérdidas de leves a severas y con la posibilidad de escoger la fuente de alimentación entre pilas o baterías.
  • BTE. Hasta cuatro modelos diferentes con funcionamiento a pilas. Los MiniBTE y BTE están diseñados para pérdidas moderadas; mientras que los Super Power BTE lo están para pérdidas profundas.
  • CIC. Un audífono omnidireccional que funciona con pilas y está diseñado para pérdidas leves a severas.
  • ITC. Un pequeño audífono que funciona con pilas y está preparado para pérdidas de leves a severas.
  • ITE. Están diseñados para pérdidas leves a severas y funcionan con pilas.

Preguntas frecuentes sobre comprar audífonos GN Resound en Madrid

¿Dónde puedo comprar audífonos GN Resound en Madrid?

En Madrid existen muchos centros auditivos que comercializan audífonos de la marca GN Resound. Puedes comparar cuál se ajusta mejor a tus necesidades para encontrar el audífono que buscas.

¿Qué pruebas auditivas puedo realizar en Madrid?

En Madrid existen muchos centros auditivos especializados donde podemos realizar exámenes auditivos como audiometría tonal, audiometría verbal y timpanometría, entre otras.


Audífonos Madrid

Compra audífonos Resound en Madrid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.